De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Ana Rosa Isabel Tatiana de la Virgen del Carmen Quintana Hortal, AR para los amigos, es una famosa escritora de libros que escriben otros fantásticos, cuyo mayor esfuezo fue darle a Ctrl-C Ctrl-V , (copiar y pegar vaya), e imprimir.
También es conductora de profundos y sesudos debates televisivos sobre prensa rosa o del tomate. La temática de éstos suele ser: Gran Hermano, cómo esconde el "secreto" Amor, cómo le da el pollo La Esteban a su niña, enseñar el paquete de David Beckham o de otro cualquiera si es posible y ponerlo en tamaño enorme en la pantalla, enseñar una teta y ponerla en tamaño enorme en la pantalla, la Pantoja... Temas eruditos, vamos.
Esta gran mujer tiene la increíble capacidad de combinar varios empleos: es una sufrida madre pluriempleada de mellizos y de un adolescente, que se dedica a presentar su propio programa diario, publicar su propia revista, posar para las portadas de la misma, embolsarse el dinero de los libros que "escribe", experimentar con sigo misma las cremas que después recomienda en su revista... y muchas cosas más.
A pesar de que la escritora-presentadora-periodista afirme que nació cuarenta y... muchos años atrás, recientes investigaciones han demostrado que Ana Rosa Quintana es el resultado de la extinción de los dinosaurios. Esto ocurrió asi: Primero existieron los dinosaurios. Después, se extinguieron, y a continuación, surgió Ana Rosa Quintana. Por lo tanto, se deduce que: primero fue Ana Rosa, y después la humanidad.
Después de conocer estos datos, se puede decir que la escritora-presentadora-periodista no es racista, si no que sólo pide un trato especial por haber llegado antes que el resto.
Hay quien dice que procede de un planeta lejano y que llegó aquí coincidiendo con el aumento de la preocupación por el aspecto físico. Ella sirve de muestra para todos aquellos que pensamos que los cosméticos no sirven para nada. Pero ella tiene un secreto que, por ahora, nadie más que ella conoce en este mundo: la fórmula del Elixir de la Eterna Juventud. Hay gente que opina que no come, otros opinan que no duerme, y el resto opina que no es humana.
Se comenta que se inició con un programa televisivo en la tenebrosa década de los 80. En aquel entonces, no trabajaba con la Esteban ni con la Patiño, lo cual se hace difícil de pensar.
El tiempo fue pasando, y actualmente dirige una revista y presenta SU programa de TV. Ambos tienen por título su nombre ("AR" y "El programa de Ana Rosa"). Lo más seguro es que se deba a que los cosméticos que se pone en la cara segregan una sustancia que llega a su cerebro y le impiden tener imaginación.
Sus colaboradores son gente como la Esteban y la Patiño, pero debido a que Ana Rosa piensa que es muy guapa y no puede enfadarse, no suele hablar cuando las demás están berreando. Estos colaboradores tienen una serie de súbditos, o, como los llaman ellos, "Fuentes Fiables a las que sólo Yo tengo Acceso". Estos súbditos, como saben que no cobran a final de mes más que cuatro céntimos de juguete, se dedican a extraer la información del Guguel para ahorrarse tiempo y dinero.
En el año 2000 su negro plagió varios libros de Danielle Stell o ¿fué un error informático...jajaj. El caso es que retiraron su primera (y última) novela "Sabor a Hiel". una vez más AR demostraba que es una gran periodista.
Poco se sabe de su vida personal, principalmente porque es muy simple. Sólo sabemos que cuando se levanta por la mañana se pone a escuchar la canción "Opá, yo viazé un corrá", porque opina que su cantante(si merece tal apelativo), el Koala, es de su mismo planeta natal, pero no conoce la fórmula del Elixir de la Eterna Juventud. Mientras escucha esta canción, se pone las cremas que tanto necesita para evitar envejecer, puesto que, cuando llegó a la Tierra, Dios y los cosméticos le intimidaron para que no dijera cuál era la fórmula, y se le olvidó, gracias también en parte al uso de cosméticos.
(pero qué gran favor nos hizo a todos esta escritora, ¿verdad? Sin ella no existiría El diario de Patricia y todos estos elementos).
«¡Eh! somos el único programa que no tiene polígrafo, nos mariginan ¿Pero qué pasa? ¿Es que somos negros?»
~ Ana Rosa Quintana exponiendo su teoría.
«Pero... ¿tu hija cómo hace para que no se le note... eso?»
~ Ana Rosa Quintana preguntándole con la delicadeza que le caracteriza a la madre de Amor por su "secreto".
«Belén, ¿por qué no te callas?»
~ Ana Rosa Quintana después de una burrada intervención de Belén Esteban a lo Juan Carlos I.
Autor(es):